Futbolete.com – Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Juan Fernando Quintero

Foto: INSTAGRAM - lorenameritanooficial

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Plate, Lorena Meritano recibió la camiseta del segundo de ellos por la lucha que tuvo contra el cáncer de mama.

Lorena Meritano duró bastante tiempo en ella. Recientemente decidió mostrar sus senos reconstruidos a raíz de la enfermedad que padeció. Es una lucha reconocida por varios y que ahora tuvo en Juan Fernando Quintero a un personaje especial con un regalo para ella.

“Conocer a un crack de la vida, charlar con él, que te regale y firme su camiseta (no me la saco más) y a su madre, una mujer bella, joven y muy amorosa. Independientemente que sea enorme dentro de la cancha del más grande, River Plate, es un ser humano de admirar, que se conserva centrado, enfocado y humilde ante sus triunfos”, escribió Lorena Meritano como agradecimiento.

El regalo de Juan Fernando Quintero a Lorena Meritano

 

Ver esta publicación en Instagram


 

#Repost @juanferquinterop with @get_repost ・・・ Mucha admiración @lorenameritanooficial DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ⚪️🔴⚪️💪🏻/ Tres fotos que reúnen un momento inolvidable y especial. Conocer a un crack de la vida, charlar con él, que te regale y firme su camiseta( no me la saco más) y a su Madre, una mujer bella, joven y muy amorosa. Independientemente que sea enorme dentro de la cancha del más grande @carpoficial es un ser humano de admirar, un resiliente que se conserva centrado, enfocado y humilde ante sus triunfos. Sencillo y sensible y no olvida sus orígenes, eso lo hace más grande aún. Mi parcero @juanferquinterop un crack de verdad. Gracias totales! #lorenameritano #octubre #2018 💗

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: