11 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Guillermo Cuadrado ya usa la nueva camiseta de Juventus


Juan Guillermo Cuadrado

A través del portal FOOTYHEADLINES, se puede observar una imagen del futbolista de la Selección Colombia posando en la que parece ser la campaña de lanzamiento de la nueva prenda de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado una vez más es uno de los modelos que usa el cuadro italiano. Es una estrategia que han usado en el pasado con bastante éxito. Ahora parece repetirse, aunque también pudo ser un descuido y una filtración. Lo cierto es que la imagen se ha rotado entre varios de los fanáticos de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado

El ya coronado campeón de la Copa Italia y ad portas de ganar también la Serie A, alista una nueva camiseta adidas, con Jeep como principal patrocinador. Solo tiene dos rayas negras verticales sobre un fondo blanco. Poco más se conoce al respecto. Es Juan Guillermo Cuadrado el primero en lucirla.

Ver: El “coscorrón” de Massimiliano Allegri a Juan Guillermo Cuadrado

Y al saberlo, también surge una pregunta: ¿entonces el colombiano se queda en el club? Es un jugador con contrato vigente pero también con una historia detrás de eso. En los últimos meses en Italia se especuló con su salida del equipo. Se dijo que si Massimiliano Allegri se iba, quizás él también.

Todavía no se ha confirmado nada respecto al futuro del DT pero ver a Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de Juventus 2018-19, parece ser una pista. Muy probablemente sí se quede a jugar la que sería su cuarta temporada en el club.

La celebración de Juan Guillermo Cuadrado en el título de la Copa Italia








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats