Juan Guillermo Cuadrado no tiene segura su continuidad en la Juventus. Si prospera una posibilidad en el mercado de fichajes, con un futbolista de la Lazio que interesa al campeón italiano, habrá cambio de club para él.

Según el portal de Calciomercato, la Juventus tiene interés en reforzarse con Sergej Milinkovic-Savic, volante de la Lazio y cuya cotización es elevada: Piden 120 millones de euros por él y más si se trata del actual campeón de Italia.

Sin embargo, una de las fórmulas que se analizan consiste en hacer un pago y sumar un jugador de la Juve en la negociación, que sería el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Haría parte de la negociación, tratando de persuadir a la Lazio. No es el único club interesado por Milinkovic-Savic, ya que hay propuestas del PSG, Milan e Inter de Milán.

De esta forma, Cuadrado cambiaría de equipo en el fútbol italiano. Una camiseta más para él, recordando el paso que tuvo por Lecce, Udinese, Fiorentina y Juventus. Cabe anotar que su contrato en la Juve expira el 30 de junio del año 2020. Una temporada es lo que le restaría por jugar allí, a menos que se dé alguna renovación o que la noticia suya con la Lazio no pase de ser un rumor de mercado.