5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo empezaron a marcar con la Juve


Juan Guillermo Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Mientras el equipo principal está en Estados Unidos, los que entrenan en Turín jugaron un amistoso ante el sub-23 de Juventus, justamente. Ganaron 3-0 y marcaron Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

+ El saludo entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Fue un amistoso informal, claro. Pero sirve para que se empiece a ver algo de lo que mostrará Juventus con su línea titular en la temporada. La escuadra que está en Estados Unidos y que recientemente perdió con Real Madrid (3-1), no es la principal. Le faltan los jugadores que estuvieron en el Mundial.

Ellos están iniciando trabajos en Turín. Allí, además de Juan Guillermo Cuadrado, entrenan hombres como Rodrigo Bentancur, Leonardo Bonucci, Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, nada menos. También faltan Mario Mandzukic y Blaise Matuidi, que se sumarán en breve.

+ Juan Guillermo Cuadrado y su despedida de Gonzalo Higuaín



Con los que están se adelantó un amistoso ante la sub-23. Ganaron los profesionales, mezclados con otros juveniles. Fue 3-0 con goles de Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Así lo registró el equipo en sus canales oficiales. ¡Empieza a formarse un tridente importante!

El gol que hizo Cristiano Ronaldo con Juventus

El reporte del triunfo, con gol de Juan Guillermo Cuadrado













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats