10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Juan Guillermo Cuadrado viajó otra vez a Alemania


Juan Guillermo Cuadrado

Allí el futbolista de la Selección Colombia fue operado a finales de enero para combatir un problema de pubalgia. De la valoración que le hagan a Juan Guillermo Cuadrado depende cuándo puede volver a jugar.

Juan Guillermo tiene previsto reaparecer a finales de este mes, según el plan de recuperación. Lo que no estaba en los planes, al menos de conocimiento público, fue el viaje a Alemania. La noticia fue confirmada por el técnico Massimiliano Allegri durante la conferencia de prensa previa al juego de este domingo contra el Udinese.

Ver: CalcioMercato: “Allegri volverá a bloquear la salida de Cuadrado”

“Cuadrado ahora está en una visita a Alemania. Luego decidiremos cuándo puede volver y en qué condiciones”, afirmó el entrenador de la Juventus. El futbolista colombiano es clave para lo que viene en el campeón italiano, clasificado a Cuartos de Final en la Champions League y en plena disputa por el primer lugar de la Serie A. Está a un punto del Napoli para conseguir ese objetivo.



En Alemania fue donde el jugador se hizo la intervención quirúrgica para tratar su inconveniente de pubalgia. Una lesión que no le ha permitido jugar este año, pero de la que espera recuperarse tras el procedimiento realizado.

Esta versión deja en entredicho la posibilidad de ver a Cuadrado en acción a finales del presente mes, como se había manejado en los medios deportivos de Italia. El 31 de marzo contra el AC Milan sería el día fijado para el retorno del jugador, por quien también están muy pendientes en la Selección Colombia.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats