Juan Guillermo Cuadrado regresa a una convocatoria del Chelsea

Juan Guillermo Cuadrado regresa a una convocatoria del Chelsea. El colombiano se perdió el primer partido por la Premier League contra el Swansea por determinación técnica, pero ahora regresa para el trascendental compromiso contra Manchester City en el Etihad Stadium.

El pasado fin de semana Juan Guillermo no participó del compromiso contra el Swansea en Stamford Bridge (empataron a dos goles). Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, a lo que el técnico José Mourinho, en una entrevista que le hicieron para DIRECTV, aseguró que se debía a una determinación técnica por considerar que había jugadores por delante del colombiano.

Así mismo, durante la semana volvió a sonar con insistencia la versión según la cual Juan Guillermo se iría a la Juventus de Italia ante las pocas oportunidades que ha tenido de jugar con el Chelsea. Hasta el momento, el colombiano acumula 311 minutos de juego en Premier League, repartidos en 12 compromisos. Adicional, jugó 11 minutos en Capital One Cup y otros 11 por Champions League.

Su regreso al equipo se da en un momento coyuntural para el Chelsea porque además del empate en la primera fecha, crecen las críticas por el bajo nivel del equipo y se suma a ello la polémica entre José Mourinho y la doctora Eva Carneiro, que le costó múltiples críticas al entrenador.

Otro de los convocados por Mourinho para el partido contra el Manchester City de este domingo a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana, es Falcao García.

En cuanto a las bajas del Chelsea, el entrenador confirmó las ausencias de Óscar y Thibaut Courtois (suspendido). Dada la ausencia del centrocampista brasilero podría pensarse en que tal vez Cuadrado sea titular.

Arqueros: Begovic, Blackman

Defensas: Ake, Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Terry y Zouma.

Volantes: Fábregas, Chalobah, Cuadrado, Hazard

Delanteros: Costa, Falcao, Remy, Moses y Traoré