25 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Guillermo Cuadrado puso en “jaque” a Caterine Ibargüen


Cuadrado

Si hay un jugador que le pone alegría al vestuario de la Selección Colombia ese es Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Juventus se fue de pícaro con la medallista olímpica de triple salto, Caterine Ibargüen.

Al final del partido de despedida de la Selección Colombia, la atleta fue protagonista de la entrega de la bandera del país al capitán de la Tricolor. Caterine Ibargüen fue la encargada de darle el mensaje de despedida y de motivación a los elegidos por José Pékerman.

Puede leer: ¿Por qué Yerry Mina no jugó en la despedida de la Selección?

Sin embargo, no todo quedó en la formalidad. Antes de la respuesta de Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado se acercó y ya en la transmisión se le veía la picardía. No iba a decir gracias precisamente. El de Necoclí puso a Ibargüen contra “las cuerdas” y ella no tardó en avergonzarse.

Así fue como Juan Guillermo Cuadrado logró intimidar a Caterine Ibargüen



Puede leer: “Vamos a defender esta bandera con fuerza”, dice Radamel Falcao.

Las risas se apoderaron del estadio El Campín. Por supuesto, Cuadrado le estaba haciendo el juego a una conocida suya. En varias ocasiones, ambos han compartido juntos en campañas publicitarias y otros eventos que los vinculan como deportistas. Por eso la confianza entre ambos.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats