10 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Guillermo Cuadrado para CR7: “Bienvenido al mejor equipo”


Juan Guillermo Cuadrado

La noticia del día en cada rincón del planeta es, sin lugar a dudas, la confirmación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus FC.

El conjunto de Turín deberá pagar alrededor de 105 millones de euros al Real Madrid por la ficha del portugués, que en el balompié italiano cobrará un salario mensual de más de 8 mil millones de pesos colombianos durante 4 años.

Sin embargo, esa no será la única suma que recibirá CR7 en la Vecchia Signora: ahí no está incluido el dinero que le entrará a sus cuentas bancarias por los premios económicos, que muy seguramente ganará, por objetivos cumplidos, como lograr algún título oficial o ser el máximo artillero de una Champions League, por ejemplo.

La contratación del Comandante no solo provocó alegría en la afición de la Juve, sino que también llenó de emoción a Juan Guillermo Cuadrado:

En su cuenta oficial de Twitter, el volante de la Selección Colombia dejó en claro que no le molestó en lo más mínimo la llegada de Cristiano Ronaldo al vigente campeón de la Serie A y le dio una cálida bienvenida al exgoleador de los Merengues, a quien, según información de medios de comunicación en Italia, deberá cederle el número 7.



En el Mundial de Fútbol Rusia-2018, los dos deportistas clasificaron hasta octavos de final con los combinados de sus respectivos países: a la Tricolor la eliminó Inglaterra y Portugal perdió con Uruguay.

Así es la publicación que le dedicó Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats