19 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Guillermo Cuadrado: “Me sentía bien, estaba perfectamente”


Juan Guillermo Cuadrado Seleccion Colombia Foto: GETTY IMAGES

El futbolista de la Selección Colombia descartó tener alguna lesión. Como salió cuando solo iban 30 minutos de partido, quedó esa duda. En charla con ESPN, Juan Guillermo Cuadrado la despejó. Su salida del partido no tiene que ver con alguna molestia.

Ese es otro rumor del que se habla en las últimas horas de la Selección Colombia. La presencia de Juan Guillermo Cuadrado pudo estar en duda, tal cual pasó con la de James Rodríguez. El mediocampista de la Juventus también se salteó algunos de los entrenamientos normales de La Tricolor en los últimos días.

Al final apareció como titular ante Japón, ¡pero solo jugó 30 minutos! Luego de la expulsión de Carlos Sánchez, la decisión de José Pékerman pasó por excluir a Juan Guillermo Cuadrado del partido. En principio se pensó que tenía que ver con las molestias que venía presentando.

Ver: ¿Por qué salió Juan Guillermo Cuadrado, profe Pékerman?

El mismo jugador lo descartó. “Me sentía muy bien, estaba perfectamente. Son decisiones que se toman. El profe trató de hacer lo mejor para el equipo y le salió bien al principio”, dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre eso. “Uno cuando está afuera lo ve mucho mejor”, agregó.



Por eso aceptó su salida sin problema alguno. Jugó 30 minutos tras los cuales le dio paso a Wilmar Barrios. Todo se debió a la necesidad que sintió José Pékerman de rearmar la estrategia que había alistado para el juego. Juan Guillermo Cuadrado fue excluido pero hay tranquilidad porque no fue por alguna molestia.

“Como profesionales estamos acostumbrados. A veces se gana, a veces se pierde. Hoy nos tocó perder a nosotros. Hay que cambiar el chip, nos quedan dos partidos, dos finales, el objetivo es pasar a la siguiente ronda y con la ayuda de Dios seguir adelante”. Concluyó Juan Guillermo Cuadrado.

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la derrota de la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats