15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Guillermo Cuadrado le ganó el duelo a Duván Zapata en la liga italiana


Juan Guillermo Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Juventus y Sampdoria se enfrentaron por la Fecha 32 de la Serie A. El triunfo fue para el local por 3-0, con Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata como titulares. Los dos jugaron los 90 minutos.

En el caso del colombiano de la Juventus, volvió a contar para Massimiliano Allegri luego de perderse el duelo ante Real Madrid por la Champions. Ese día quizás hubiera jugado en el alargue que estuvo cerca de darse. No se dio. A final de cuentas pasó a ser jornada de descanso para él.

Por eso ahora en el regreso a la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener un partido completo. ¡No le pasaba desde el 9 de diciembre en un juego ante Inter! Ahora se le dio en otro que terminó en triunfo de los suyos.

Juventus se impuso por 3-0 con goles de Mario Mandzukic, Benedikt Höwedes y Sami Khedira. Todos los tantos contaron con asistencias de Douglas Costa. Esta vez Juan Guillermo Cuadrado no influyó en el desarrollo de los goles. En el caso de Duván Zapata, tampoco pudo hacer mucho para que los suyos anotaran.

El 3-0 hizo que Juventus sacara más ventaja en la tabla de la liga. Llegó a 84 puntos. Ya le sacó 6 de ventaja al Napoli cuando quedan 18 en juego. Parece cercana una nueva coronación para Juan Guillermo Cuadrado en Italia.

Así va la liga en Italia












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats