Dentro de la campaña de navidad que tiene el cuadro italiano con uno de sus patrocinadores, apareció el spot de un videojuego en el que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los personajes. ¡Imperdible!

+ Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Juventus siempre es original en estas fechas. Ya en años pasados hemos tenido al colombiano protagonizando otro tipo de comerciales. Ahora es el de “Level Up Your Xmas”. Juventus invita a eso a sus fanáticos y para eso les mostró una especie de videojuego en el que Juan Guillermo Cuadrado también es invitado.

El colombiano aparece en el spot junto a Mattia Perin, Miralem Pjanic y Andrea Barzagli jugando una especie de futbolín. Ahí, se supone, están esperando la llegada de Mario Mandzukic cuando algo pasa en la máquina de fondo. Juan Guillermo Cuadrado y todos se quedan mirándola hasta convertirse en parte del videojuego.

Level Up Your Xmas de Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado

Luego llega el croata y empieza a jugarlo. ¡Elige hacerlo con Juan Guillermo Cuadrado! Ahí empieza la aventura que Juventus comparte con sus fanáticos, pensando en la navidad. A pocos días de iniciar diciembre, en el campeón italiano arrancó ese festejo habitual en ellos.

+ Lujo de Cristiano Ronaldo, clasificación en Champions League y todos felices en Juventus

Todo en el club es plena calma. Lideran la Serie A y están clasificados a octavos de final de la Champions League. Vienen de ganarle a Valencia CF en un partido en el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo 45 minutos de acción.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

+ ¡James Rodríguez por encima de Cristiano Ronaldo entre los Mejores Jugadores del Mundo en 2018 según la IFFHS!

 + ¿Volver a jugar en el Atlético de Madrid? Pregunta que Falcao ya respondió