Juan Guillermo Cuadrado festejó el título de sus panitas Cabal y Farah

Juan Guillermo Cuadrado tiene una gran amistad con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los tenistas que hicieron historia para Colombia con el título de dobles en Wimbledon.

Un aprecio que ya lleva muchos años. Son bastante amigos. Cuadrado ha compartido varias veces con los tenistas y viceversa. Hay fraternidad, respeto y admiración. Cuando puede, el jugador de la Juventus no duda en visitarlos o verlos jugar en los torneos que disputan en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucho sabor en una foto!! 🇨🇴🇨🇴 #colombianpower @cuadrado @yerrymina

Una publicación compartida de robertfarah (@robertfarah) el

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones en Wimbledon, tras una reñida final en la que superaron a la pareja francesa conformada por Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin. Un logro único para Colombia, del cual se han derivado cientos de mensajes de felicitación.

El fútbol de nuestro país no dudó en solo instante en reconocer la proeza, con varias menciones a los tenistas publicadas en las cuentas de redes sociales de varios clubes.

Otro detalle que estrechó en definitiva el lazo de amistad que tiene Cuadrado con Cabal y Farah son las actividades sociales del futbolista de la Selección Colombia a través de su fundación.

Cuadrado, aún de vacaciones por su participación en la Copa América de Brasil, gozó y festejó el título de sus amigos. Hay un video que da cuenta de ello. Cuadrado no se perdió el partido definitivo, aquella reñida disputa que finalizó con el título para Cabal y Farah.