14 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Fernando Quintero y Rafael Borré, ¿otra vez suplentes en River Plate?


Juan Fernando Quintero – River Plate

Ni Juan Fernando Quintero ni Rafael Santos Borré estarían en el ’11’ de River Plate para la final de la Supercopa Argentina 2017 ante Boca Juniors.

En el entrenamiento más reciente del Millonario, el DT Marcelo Gallardo paró el equipo que disputaría el superclásico contra los Xeneizes y ningún colombiano estuvo ahí. Sin embargo, minutos después, el Muñeco sacó a Gonzalo Martínez y metió a Juanfer. La Máquina Borré no vio acción en la práctica de fútbol.

Vea también: Tres colombianos serán protagonistas en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate

El sábado, Quintero y Rafael fueron titulares en el triunfo 1 a 0 de la Banda sobre el Club Atlético Patronato en la fecha 19 de la Superliga 2017-18: el volante jugó hasta el 66′ y el delantero actuó durante todo el compromiso.

El partido por el título se llevará a cabo este miércoles a las 7:10 p.m., en el estadio Malvinas Argentinas. Se enfrentarán el campeón de la Superliga 2016-17 (Boca Juniors) y el ganador de la Copa Argentina 2016-17 (River Plate).



Así formarían los dirigidos por Marcelo Gallardo en Mendoza:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Goles colombianos en los superclásicos entre Boca Juniors y River Plate:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats