Desde que llegó al fútbol argentino, a Juan Fernando Quintero lo relacionaron con eso y rápidamente volteó la historia. Todo lo que se habla de él hoy en día es futbolístico y en los mejores términos.

Y cómo no si es que con goles y juego se metió rápidamente en la historia de River Plate. ¡Hizo, quizá, el gol más importante de su historia! La final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors la empezaron a ganar con ese gol de Juan Fernando Quintero.

Por eso ahora cuando le mencionan la relación con Maluma, lo toma bien y en chiste. Así lo dijo en charla para FOX SPORTS. “Él es mi hermano, desde muy niños tuvimos buena amistad. Sabemos de lo que representa Juan Luis. Es mi amigo, le deseo el mayor de los éxitos”, dice Juan Fernando Quintero.

¿Cómo se conocieron Maluma y Juan Fernando Quintero?

“Coincidimos en un equipo. Yo soy un poco melómano y él llegaba con CD’s”, ahí se acercaron. Hubo una buena relación que todavía perdura, pese a que Maluma se alejó del fútbol de manera profesional. Juan Fernando Quintero siguió y hoy en día es considerado como uno de los mejores futbolistas colombianos.

Siéndolo, reconoce lo que Maluma también hace con la pelota: “Juega bien, juega bien. En vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol. Es un enfermo del fútbol. Creo que ya lo hice hincha de River.

También te puede interesar sobre Juan Fernando Quintero…

Juan Fernando Quintero

¡Qué locura! El gol de Juan Fernando Quintero a Boca hecho tatuaje

Juan Fernando Quintero

Relato desgarrador: Juan Fernando Quintero: “¿Dónde está mi papá?”

Juan Fernando Quintero

El lado más triste en la vida de Juan Fernando Quintero