11 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Juan Fernando Quintero, vas a ir al Mundial? “Quiero ir, je. Estoy trabajando para eso”


Juan Fernando Quintero

Con el nivel que está mostrando en River Plate, parece difícil que no se le dé al mediocampista que ya estuvo en Brasil 2014. Se lo preguntaron tras el partido ante Estudiantes en el que logró otra asistencia y dijo estar pensando en eso.

Hablar de la convocatoria de Juan Fernando Quintero a Rusia 2018 poco a poco se ha ido transformando en una realidad. José Pékerman volvió a contar con él en la reciente gira, haciéndolo jugar ante Francia. Ese día entró y marcó.

Luego ha ido revalidando todo con muy buenos partidos en River Plate. Allí incluso pasó a ser titular. Lo fue este viernes en partido ante Estudiantes. Juan Fernando Quintero jugó 90 minutos e hizo un pase de gol. Fue ovacionado por la afición del actual campeón de la Supercopa Argentina.



En ese momento lo abordaron de la prensa argentina. Los temas para tocar con él eran varios. Uno de esos era Rusia 2018. ¿Estará? Quizás él ya tenga alguna información y esa fue la que intentaron averiguar. Juan Fernando Quintero escuchó y respondió con una sonrisa: “Quiero ir al Mundial, je. Estoy trabajando para eso”, dijo.

A ese deseo, el mediocampista cuyo pase pertenece a FC Porto, le agregó: “Dios permita que me quede en River Plate porque estoy muy contento, espero mi continuidad”, respondió Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero tras el triunfo de River Plate













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats