11 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Fernando Quintero, titular y asistencia con River ante Estudiantes


Juan Fernando Quintero Foto: RIVER PLATE

Poco a poco el colombiano se va ganando el lugar en el 11 preferido por Marcelo Gallardo. Este viernes tuvo la chance en El Monumental y brilló otra vez. Hizo el pase para el gol de Javier Pinola con el que se abrió el marcador.

Ya son 16 partidos los que suma Juan Fernando Quintero en el primer equipo de River. Empezó teniendo pocas chances pero en las últimas semanas, el técnico decidió jugársela por él. En el mano a mano con Ignacio Fernández, es el colombiano el que está ganando últimamente.

Se dio ante Estudiantes LP. Es un partido en el que River se jugó las chances de clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Ya no puede ir a la Copa Libertadores 2019 por la vía de la liga local. Por ahí intenta asegurarse participación internacional y por eso la importancia del partido en el que jugó Juan Fernando Quintero.

Él y Rafael Santos Borré fueron titulares en River Plate. En Estudiantes no estuvo Juan Ferney Otero (lesionado) y Andrés Ramiro Escobar empezó en la suplencia. El local se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Javier Pinola tras pase de Juan Fernando Quintero, justamente.

El segundo gol lo hizo Ignacio Scocco. Esa jugada también la inició el colombiano, que fue elegido como figura del partido por la transmisión oficial del juego. Poco a poco Juan Fernando Quintero va entrando en el corazón de la hinchada de River.

El festejo de River Plate por la asistencia de Juan Fernando Quintero

Ficha técnica del partido de River Plate






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats