Juan Fernando Quintero sufre nueva lesión en River Plate


No paran las malas noticias en el campeón de la Copa Libertadores. Tras dicho título, la mayoría de sus novedades son preocupantes. En lo deportivo, acumula 3 caídas consecutivas y en el intento de salir de esa racha, ahora perdió a Juan Fernando Quintero.

Viene partido ante Godoy Cruz y ahí no estará el mediocampista colombiano que tampoco jugó el domingo anterior frente a Patronato. Esto último fue decisión del DT Marcelo Gallardo. La novedad médica se conoce este lunes. Lo que padece Juan Fernando Quintero es una tendinitis.

Eso quiere decir que, en principio, el futbolista de la Selección Colombia deberá estar inactivo por un par de semanas. Se proyecta que pueda volver a mediados de febrero o un poco antes. Para ese tiempo hay un partido de River Plate ante Racing Club, el puntero de la Superliga, en el que aspiran tener a Juan Fernando Quintero.

La lesión que padece es en el isquiotibial de la pierna izquierda. Pasa a ser una molestia más en esa zona para un Juan Fernando Quintero que hace un par de meses y antes de la gloria que alcanzó en la final de la Copa Libertadores, padeció una sobrecarga muscular gemelo izquierdo.

Lo nuevo es menor, pero preocupa. River Plate suma 3 partidos consecutivos con derrotas en casa en la Superliga. Después de ganar la Copa Libertadores, justamente con gol de Juan Fernando Quintero, las cosas dejaron de salirle bien. Y ahora, además, se pierde la presencia de uno de sus colombianos.

También te puede interesar sobre Juan Fernando Quintero…

Juanfer Quintero Lanús 1-5 River Plate Superliga Argentina 2018-19

¿Fue gol de Juanfer Quintero en la fecha 13 de la Superliga 2018-19?

Juan Fernando Quintero

¡Qué locura! El gol de Juan Fernando Quintero a Boca hecho tatuaje

Juan Fernando Quintero

Desgarrador relato de Juan Fernando Quintero: “¿Dónde está mi papá?”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente