10 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Juan Fernando Quintero quiere que José Pékerman siga en la Selección Colombia


Juan Fernando Quintero Jose Pekerman

Si la decisión estuviera en manos de Juan Fernando Quintero no habría duda: Que José Pékerman siga con la Selección Colombia. El volante antioqueño está más que agradecido con el entrenador argentino, quien le dio la posibilidad de jugar su segundo mundial.

No es extraño que lo diga porque si de alguien debe estar agradecido Juan Fernando Quintero es de don José. El técnico que más oportunidades le ha dado y una persona que, contada por el propio jugador de River Plate, “ha sido como un padre para mí. Cuando no me convocaba, seguía teniendo comunicación con él, cuando tuvo que serlo, fue muy crítico conmigo”.



Esto se lo dijo a Vicky Dávila en una entrevista para W Radio. Quintero reconoce que José Pékerman ha sido una de las personas claves de su carrera deportiva. Le tiene aprecio y por eso quiere que siga siendo el encargado de la Triciolor, de cara a la Copa América del 2019 y las Eliminatorias camino al Mundial de Catar en el 2022.

“Le tengo mucho cariño y respeto. Personalmente me gustaría que se quedara, pero la decisión no está en mis manos”, afirmó Juan Fernando Quintero, quien de paso analizó con mucha más calma lo sucedido con el equipo en el Mundial de Rusia.

“No queríamos regresar tan rápido, pero tuvimos la oportunidad y las ganas de seguir, pero un penal, nos cambió todo, son las cosas que no se esperan”, admitió el buen volante, de quien se ha dicho tiene posibilidades de ir al Real Madrid. Lógicamente todo esto dimensionado gracias a su buena presentación con la Selección en Rusia.

Te puede interesar: Deportes Tolima venderá a Ángelo Rodríguez a la MLS













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats