11 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Fernando Quintero negó que tenga diálogos con Atlético Junior


Juan Fernando Quintero

Este jueves, Juan Fernando Quintero fue tendencia en las redes sociales gracias a la afición del Atlético Junior. ¿Por qué?

Según algunos medios de comunicación del país, el Tiburón tenía lista la contratación del exvolante del Deportivo Independiente Medellín para el 2018-1. Y como no podía ser de otra manera, esa situación llenó de alegría de los hinchas Rojiblancos, que ya hasta le habían dado la bienvenida a la capital del Atlántico en las redes sociales.

Lea también: El primer jugador de la Selección Colombia que felicitó a Yerry Mina después de fichar por el Barça



Sin embargo, el propio Juanfer se encargó de apagar la ilusión de los seguidores del equipo del director técnico Alexis Mendoza: a través de su cuenta oficial de Twitter, el 10 aseguró que no existe ningún tipo de negociación con los directivos del último campeón de la Copa Águila.

“Gracias a toda la gente que me escribe desde Barranquilla, gracias por ese cariño. No hay negociaciones, los rumores son falsos. Dios los bendiga. Ya les contaré sobre mi futuro”, escribió el futbolista paisa, quien en el 2017 marcó 16 goles oficiales con el DIM.

Así confirmó Juan Fernando Quintero que no vestirá la camisa del Atlético Junior en el próximo semestre:









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats