13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Fernando Quintero maravilla en la práctica de River


Quintero

Ya jugó dos partidos en los que dejó buenas cosas y entrenando hace lo propio. ¿Cuándo jugará más tiempo? La afición de River lo ve y se lo pregunta. Parece ser alguien que necesitan con urgencia.

El golazo de Quintero en el entrenamiento de River (ESPN)

Es que River está hundido en un momento en el que le cuesta lograr resultados positivos. Está a 19 puntos del líder en la Superliga y acaba de perder con Lanús. Ese día se pudo ver otro rato de Quintero. El colombiano volvió a dejar gratas sensaciones, algo que todavía no le está alcanzando al equipo.



¿Por qué no le dan más tiempo? Todo tiene que ver con un proceso que está llevando de la mano del DT Marcelo Gallardo. No lo quieren apurar pero parece necesario que juegue rápido, sobre todo si sigue mostrando cosas del estilo de la que dejó este martes en el entrenamiento. ¡Quintero se lució!

En ESPN pudieron tomar la imagen de un golazo que marcó en cancha reducida. Era un 8 contra 8. Quintero jugó en el equipo que también tuvo a Lux; Maidana, Rossi, Casco, Fernández, Borré y Mora.

Con ellos marcó un golazo que la prensa destacó. Quintero recuperó una pelota tras una gran salvada de Lux y arrancó. Pasó a medio equipo rival y marcó a placer. Parece estar bastante bien y solo a la espera de la posibilidad.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats