Juan Fernando Quintero hizo otro golazo y así lo troleó James Rodríguez


Más allá de lo que pensaron algunos como Juan Román Riquelme, diciendo que Juan Fernando Quintero no volvería a hacer un gol de tal calidad, sí se dio y de eso James Rodríguez sacó un chiste para su amigo.

River Plate le ganó el clásico a Racing Club con un golazo de Juan Fernando Quintero. De eso se habló mundialmente. ¡Hasta la FIFA lo destacó! El colombiano logró un golazo a 36 metros de distancia del arco y es ahora cuando James Rodríguez lo comentó.

Es que Juan Fernando Quintero puso un mensaje al respecto en sus redes sociales oficiales. A través de Instagram destacó el resultado: “EQUIPO SIEMPRE!”, escribió el talentoso colombiano, junto a la foto de su festejo por el que fue su noveno gol con la camiseta de River Plate.

De eso se aprovechó James Rodríguez para trollearlo. “Hiciste gol?”, le preguntó junto a varios emojis de risa y bromas. Y a eso respondió Juan Fernando Quintero con otra frase y más risas: “sos una chanda”, le dijo.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, compañeros en la Selección Colombia y amigos personales, disfrutan de sus respectivos momentos personales. Los dos andan bien, muy bien, y a la expectativa de la primera convocatoria de Carlos Queiroz.

 

También te puede interesar sobre Juan Fernando Quintero…

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero y un golazo a Racing, ¡fuera de serie!

Juan fernando Quintero

¡Datazo que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club!

Juan Fernando Quintero

Récord para Juan Fernando Quintero con el golazo a Racing. ¡Se superó a sí mismo!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente