ROSARIO, ARGENTINA - FEBRUARY 14: Juan Quintero of River Plate celebrates with teammates Ignacio Scocco and Robert Rojas after scoring the first goal of his team during a match between Rosario Central and River Plate as part of Superliga 2018/19 at Estadio Gigante de Arroyito on February 14, 2019 in Rosario, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Vuelve y juega: ¡Juanfer Quintero sigue dulce con los golazos!


River Plate se está colocando al día con el calendario en la Superliga de Argentina jugando contra Rosario Central. Juan Fernando Quintero está dando cátedra de ’10’. ¡Volvió anotar un joya de gol!

En Argentina no pueden parar a Juan Fernando Quintero. El colombiano está pasando por un momento muy dulce mientras juega para River Plate. Poco a poco convence a Marcelo Gallardo de que está a pleno para ser titular y dejar de ser un gran revulsivo como suplente.

Esta vez, el ’10’ arrancó en el equipo inicial del Millonario en el choque contra Rosario Central. En el primer tiempo, Quintero tomó los hilos de su equipo y puso a sus compañeros a jugar buen fútbol. No contento con eso, puso su firma en el marcador con un nuevo y auténtico golazo. Otra vez la colgó en el ángulo imposible.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente