“Juan Fernando Quintero es una joya”, dice el seleccionador de Senegal

Juan Fernando Quintero

Aliou Cissé es otro de los que está sorprendido con el jugador de la Selección Colombia. En la rueda de prensa previa al partido entre la Selección Colombia y Senegal, hubo elogios de su parte para Juan Fernando Quintero.

El jugador de River Plate ha sido uno de los de mayor rendimiento en lo que va del Mundial. Sobre él se ha dicho mucho en estos días. Después del partido ante Polonia, surgió el rumor de un seguimiento por parte de Real Madrid, por ejemplo. Es que Juan Fernando Quintero está jugando muy bien y así lo ven también en Senegal.

Aliou Cissé lo mencionó cuando le preguntaron por características de la Selección Colombia. “Ellos tienen un centro del campo muy sólido, con un jugador como Juan Fernando Quintero que es una joya. Él puede sacar balones limpios. Por eso la batalla en la mitad será determinante”, dijo.

Todo lo que ve el seleccionador de Senegal sobre la Selección Colombia es positivo. A lo que mencionó anteriormente, luego le sumó: “También juegan bien por los laterales y los extremos. Los dos equipos tenemos estilos de fútbol comprometidos. Hay mucha velocidad. Ya jugamos en el 2014. El de ahora será un partido complicado e interesante con dos selecciones que pueden estar entre los mejores 16 equipos del mundo. Nos pueden crear problemas, pero nos hemos preparado”, advirtió.

Además de Juan Fernando Quintero, Aliou Cissé tiene más preocupaciones, aunque en ellas no ahondó. “A mí no me gusta hablar del rival. La Selección Colombia tiene a Falcao, a James, es un equipo que también puede rendir en las jugadas preparadas. Técnicamente es un equipo de grandísimo nivel. Es un equipo complicado, pero mi equipo también tiene argumentos”, concluyó.

Más de Juan Fernando Quintero

+ “El que gana es el equipo”, dice Quintero sobre la dupla con James

+ Se lo dijo José Pékerman: “Sos crack, sos crack”

+ Diario AS: Real Madrid habría empezado a seguir a Juan Fernando Quintero

Lo último que dijo Julen Lopetegui sobre Juan Fernando Quintero

+ Juanfer lo tenía claro desde que era un niño. ¡No dejen de ver este video!

+ Lo que dijo sobre Lopetegui, el DT de Real Madrid