16 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Fernando Quintero es nominado al mejor gol de Rusia 2018


Quintero

Este lunes 16 de julio, la FIFA dio a conocer las 18 anotaciones nominadas a ser el mejor gol del Mundial Rusia 2018. Igual que en Brasil 2014, otro colombiano compite por quedarse con el primer lugar.

Se trata del primer gol que anotó Colombia en Rusia 2018. Juan Fernando Quintero es la cuota colombiana en esta votación para quedarse con el reconocimiento a mejor gol de un Mundial. El que le anotó a Japón, de tiro libre, se ganó un lugar entre otras selectas anotaciones.

+ Gran recibimiento de River Plate a Juan Fernando Quintero.

+ Real Madrid deberá pagar 260 millones de euros si quiere a dos figuras de Rusia 2018.

Ficha de Juan Fernando Quintero:

En el siguiente link, usted podrá entrar y dejar su voto por el gol de Juan Fernando Quintero. El volante de River Plate podría igualar lo hecho por James Rodríguez en 2014 con el gol que le anotó a Uruguay en el Maracaná.



La votación estará abierta hasta el próximo 23 de julio. En esa fecha, se cerrará la participación de la gente y la FIFA dará a conocer la elección de los fanáticos del fútbol. Juanfer Quintero compite con anotaciones de gran factura.

Por ejemplo, nominados están Cristiano Ronaldo (tiro libre a España), Nacho Fernández (gol a Portugal) o el tanto de Benjamin Pavard (contra Argentina en octavos de final).

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats