12 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gazzetta dello Sport: “Juan Cuadrado regresa en abril”


Juan Guillermo Cuadrado

Por fin llegan buenas noticias sobre Juan Guillermo Cuadrado desde Italia. El jugador volvió a entrenarse luego de la cirugía que tuvo por pubalgia.

Aunque se trató de algo suave, el jugador se volvió a ejercitar tras dos meses de estar parado por una operación en su pubis. El colombiano lo hizo como una prueba para ver si aún sentía dolor en la zona en la que fue operado.

Puede leer: Sport lo confirma: “si llega Arthur al Barcelona, Mina se irá”.

Con esta nueva prueba, el colombiano arranca la etapa de reacondicionamiento físico para regresar a la competencia. Aunque reportan que sigue con dolor, se espera que en las próximas tres semanas se ponga a punto para volver a jugar con Juventus.

La versión del medio italiano ‘Gazzeta dello Sports’ es que el atacante regrese a la canchas en abril. Allegri ha estado muy pendiente de su evolución y ha dicho que está recibiendo todo el tratamiento. Según sus declaraciones, la recuperación del jugador ha ido más rápido de lo previsto.



En todo caso, Cuadrado sigue bajo la atenta mirada de aquellos quienes lo intervinieron por el tema de la pubalgia. Ellos serán los que den el dictamen del proceso que deberá seguir para no recaer en la lesión.

Puede leer: Los 18 convocados de Colombia al Mundial, según el álbum Panini.

Por supuesto, el colombiano trabaja a contrareloj para regresar cuanto antes y volver a retomar ritmo de competencia. Su deseo es llegar de la mejor manera a Rusia 2018 y no bajarse del Mundial por este problema.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats