11 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no jugó con la Juventus en el Bernabéu?


Juan Cuadrado

Una vez más, Juan Guillermo Cuadrado terminó desairado en Champions League por culpa del Real Madrid. No hubo revancha para él luego de lo ocurrido en Cardiff en 2017.

La última final de la Champions League fue un total desastre para el oriundo de Necoclí. Real Madrid y Juventus se midieron en Cardiff y el colombiano fue suplente. Cuando entró protagonizó una polémica. El árbitro interpretó que le pegó a Sergio Ramos y por eso se fue expulsado. Al final, el Madrid levantó la Orejona.

Puede leer: Cristiano Ronaldo borró la ilusión de la Juventus y Juan Cuadrado en Champions League.

Por eso los cuartos de final de la presente Liga de Campeones iba a ser una especie de revancha para él. Sin embargo, su DT decidió incluirlo muy poco. Apenas sumó unos cuantos minutos en el juego de ida y en la vuelta ni entró. ¿Por qué? Massimiliano Allegri respondió.

“Tenía dos opciones. Quitar un centrocampista y meter a Juan Guillermo Cuadrado nada más empezar la prórroga o dejar todo como estaba porque el equipo estaba bien. Hace dos años, contra el Bayern Múnich, tomé la decisión de hacer cambios y de igual forma terminamos eliminados. Nunca se sabe”.



Puede leer: ¿Favoritismo de los árbitros con el Real Madrid en Champions?

Para el italiano, Douglas Costa se estaba jugando un auténtico partidazo por la banda derecha, lugar en el que habitualmente aparece Cuadrado. De principio a fin, el brasileño se encargó de hacerle pasar una mala noche a Marcelo. Por eso Allegri no movió sus fichas y casi le sale la apuesta. Un penal a favor del Real Madrid en el minuto 90 dañó todo.

“Siempre tuve esperanza. En Italia nos encontramos con un gol a los dos minutos y la chilena de Ronaldo. No jugamos mal. Aquí en Madrid me ratificaron que teníamos derecho a soñar. Ambos equipos merecíamos la prórroga”, finalizó el DT de Juventus.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats