¡J.C Osorio sí se fue a Paraguay esperando por la Selección Colombia!


Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay, nuevos detalles se han dado a conocer de lo que fueron sus últimos meses con el equipo guaraní. El DT sí se quedó esperando a que le ofrecieran la Selección Colombia.

El encargado de confirmar esto fue Pompilio Páez, quien fuera el asistente técnico de Juan Carlos Osorio los últimos años. Él ofreció una entrevista al Alargue de Caracol Radio donde habló sobre el proceso de salida del DT colombiano a Paraguay.


“Si alguien tiene compromisos con una tarea a la que se implica es Juan. Para mí es 100% confiable, eso no quiere decir que no comenta errores. Esta es una situación muy personal”.

Pompilio Páez

Luego de eso, dijo que Juan Carlos Osorio nunca lo invitó a él o al resto de su habitual cuerpo técnico para ir a Paraguay. Aunque no explicó las razones de esa decisión, si soltó la noticia que confirma los rumores de 2018 sobre la posibilidad de ver a Osorio al frente de la Selección Colombia.


“Él nunca nos invitó a Paraguay, porque nosotros estábamos pendientes de la Selección Colombia. Nos comentó, que si el 30 de noviembre le daban Colombia nosotros íbamos a ser el cuerpo técnico”.

Pompilio Páez a Caracol Radio.

De esta manera, se confirma que de parte de la FCF sí hubo acercamientos para contratar a Juan Carlos Osorio. Lo que sigue siendo una incógnita es por qué la Federación nunca tomó la decisión de contar con el que fuera estratega de la Selección de México.

Por último, dijo que Juan Carlos Osorio fue a Paraguay con una cláusula por si se presentaba la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, Páez aseguró que no sabía si esta excepción estaba implicita en su contrato o fue algo de palabra con la AFP.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente