23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

José Pékerman sobre James: “Esperamos que pueda llegar al 100%”


James Rodriguez

James Rodríguez está recuperado. Ha entrenado bien. No hay molestias físicas, pero… Como ya es habitual con José Pékerman no se confirmó que será titular contra Polonia.

Sin embargo, queda esa sensación de verlo en acción. James ha mejorado de su problema muscular y en estos días posteriores a la derrota contra Japón trabajó de buena manera, como gran parte del equipo. La motivación en el equipo sigue siendo importante.  

“Por supuesto que es un jugador fundamental en nuestra Selección”, le dijo Pékerman al periodista que le indagó acerca de James. Luego profundizó en lo que ha sucedido con el volante desde la derrota contra Japón, partido del cual hizo parte durante algunos minutos.



James está bien. En lo que ha demostrado en los entrenamientos y los minutos del partido anterior le dio más confianza. El resto de situaciones que faltaban trabajó con intensidad. Esperamos que pueda llegar al 100%”, dijo.

Ese “esperamos” da cuenta que James sí está en los planes del entrenador para jugar contra Polonia. No lo confirmó, en atención a su forma de ser. Nunca en todo su proceso al frente de la tricolor ha dado una formación antes de un partido.

James Rodríguez no pudo ser parte de la formación titular contra Japón, debido a un problema muscular. La lesión apareció durante la concentración del equipo en Italia. Eso trastocó fuerte los planes del cuerpo técnico.

También te puede interesar













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats