18 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

José Pékerman sobre Esteban Cambiasso: “Sumamos a una persona muy capaz y muy actual”


Esteban Cambiasso Seleccion Colombia

Una de las novedades que tendrá la Selección Colombia en Rusia 2018 es la presencia del “Cuchu”. El experimentado exjugador argentino se sumó al grupo de la Tricolor y eso pone contento a José Pékerman.

“Es un hombre que tuvo siempre un gran análisis del fútbol. Fue un gran jugador, dicho por todos sus entrenadores. En algún momento, cuando José Mourinho ganó la Champions, dijo Esteban Cambiasso era su líder dentro del campo de juego”, recordó José Pékerman en rueda de prensa.

Ahí finalmente se conoció de manera oficial el rol que está cumpliendo el exjugador de Real Madrid e Inter, por ejemplo. Hasta ahora se le había visto en entrenamientos y siguiendo a algunos de los rivales de la Selección Colombia en el Mundial. Estuvo en el amistoso entre Japón y Paraguay, por ejemplo.



Esteban Cambiasso siempre tuvo una mente abierta a interpretar situaciones del equipo y para nosotros es ayuda importante en este momento. Sumamos una persona muy capaz y muy actual, que hace poco tiempo estaba compitiendo. Quizá le faltó aprender del VAR, pero todo lo demás lo sabe. Siempre lo tomamos como un aporte muy importante”, concluyó José Pékerman.

Más de José Pékerman en rueda de prensa

+ “Esperaremos la última revisión para decidir si juega o no James Rodríguez”

+ ¿Jugará Yerry Mina como titular ante Japón?

+ ¿Por qué José Pékerman relacionó a la Selección Colombia 2018 con la Argentina 2006?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats