9 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

José Pékerman estuvo en el Camp Nou viendo a Yerry Mina y Carlos Bacca en acción


Jose Pekerman Cam Nou

El seleccionador nacional está de gira por Europa, desde ya alistando detalles para el Mundial. Empezó a ver a varios de los que tendrá en Rusia 2018. Esta vez fue captado en Barcelona, en un partido que enfrentaba a equipos con dos de los que probablemente estén en su lista de 23.

Uno de ellos fue Carlos Bacca. A él fue al que más tiempo pudo observar. El atacante fue titular con Villarreal. Jugó 71 minutos. No llegó a marcar ni a asistir. Al frente tuvo al campeón y el equipo que busca terminar invicto el certamen. Poco pudo hacer ante ellos.

Cuando Bacca salió, entró Yerry Mina. Algo que pocas veces sucede con el zaguero, se dio justamente ahora que estuvo José Pékerman en la tribuna. Sobre los 80 minutos, entró en lugar de Gerard Piqué. Estuvo un rato en cancha. Fue su tercer partido en Liga y el cuarto con la camiseta del Barcelona.



José Pékerman pudo observarlo de cerca. Estuvo al lado de Pascual Lezcano en uno de los palcos del Camp Nou. El partido terminó 5-1 y él pudo sacar conclusiones de dos que son habitualmente fijos en sus convocatorias. Seguramente tendrá una charla y un plan para ellos de cara a lo que viene.

Las temporadas en Europa están terminando. José Pékerman aprovecha para reunirse con jugadores, previo al regreso al país en el que la Selección Colombia tendrá un acto de despedida, ya programado para el Campín.

La imagen de José Pékerman que captó la transmisión de TV

José Pékerman













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats