¿José Mourinho dirigiendo a James Rodríguez?

José Mourinho James Rodríguez

Aparece esa opción según el reciente rumor del mercado de fichajes en Europa. Es el portal Foot Mercato el que dice que en el campeón alemán piensan en José Mourinho para la siguiente temporada del Bayern. Y en ella, ¿estará James Rodríguez?

Esa es una gran duda que se mantiene, pues no hay algo oficial todavía. El Bayern Múnich tiene la opción de comprar sus derechos deportivos. Todavía no lo hizo. Le quedan un par de meses para decidirlo. Ahí se sabrá lo que pase con él y en caso de quedarse, James Rodríguez podría ser dirigido por José Mourinho.

“El líder de la Bundesliga ya estaba interesado en ‘The Special One’ hace unos años pero no se dio la oportunidad. Esta vez, con la duda de Niko Kovac en alguna parte de la directiva, la ventana por José Mourinho parece un poco más grande”, informó el medio de comunicación.

Niko Kovac está viviendo su primera temporada como DT del Bayern Múnich. En ella cayó eliminado en octavos de final de la Champions League y está viviendo un mano a mano con Borussia Dortmund por ganar la Bundesliga, dentro de lo más destacado. Esos resultados mantienen en duda su continuidad.

El croata ya estuvo en duda durante una parte de la temporada. Se le respaldó y ahora se espera el desenlace de la campaña para tomar una decisión. José Mourinho, libre tras la salida de Manchester United, parece ser una opción si es que se decide su salida. James Rodríguez también está a la expectativa.

También te puede interesar…