10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

José Izquierdo no la pasó bien contra el Everton


Ya lo conocen. El DT del Everton, Sam Allardyce, montó un fuerte dispositivo en el medio para impedir el fútbol ofensivo de José Izquierdo. Además, siendo visitante en Goodison Park, el Brighton tampoco arriesgó. Everton se quedó con la victoria por 2 – 0.

José Izquierdo jugó los 90 minutos, con más orden, en atención a la necesidad de protegerse. Brighton fue más defensivo de lo que habitualmente venía sucediendo. Por otra parte, el jugador colombiano estuvo muy controlado. Saben que venía siendo una figura importante y no le dieron chances de mostrar su juego.

Los dueños de casa se impusieron por marcador de 2 – 0, anotaciones registradas en el segundo tiempo, cuando se desbarató la ilusión del visitante por arañar por lo menos un empate. Un autogol de Gaetan Bong y luego Cenk Tosun fueron los autores de los tantos. Everton pudo ganar por goleada, pero Wayne Ronney desperdició un penalti con el tiempo cumplido.

Ver: Manchester United agregó suspenso a la Premier League

Brighton sufrió más en el tramo final por cuenta de una tarjeta roja que le mostraron a Anthony Knockaert. Producto de este resultado, el Brighton ocupa la casilla 11 de la clasificación general con 34 puntos.



Para José Izquierdo este fue el compromiso 25 de esta temporada en la Premier League, de los cuales ha sido titular en 16 oportunidades. Su saldo de goles está en dos conquistas. Lo importante para el colombiano es que ya es un jugador fijo en el 11 inicial. Pese a la derrota en Goodison Park se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos.



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats