Tercer gol de José Izquierdo en la Premier League con Brighton

José Izquierdo

El Brighton recibió en el Amex Stadium al West Ham United por la fecha 26 de la Premier League. Los locales ganaron 3 – 1 con una joya de gol de José Izquierdo.

Dos meses y medio después, José Izquierdo volvió anotar gol con el Brighton en Inglaterra. Un largo tiempo de sequía que se acabó con el que sería el golazo de la fecha en la Premier League. Frente al West Ham, el colombiano se jugó un partidazo y terminó como la figura del encuentro.

Puede leer: Arsene Wenger mantiene a Petr Cech en la titular de Arsenal.

El golazo de José Izquierdo para aportar en la victoria del Brighton and Hove Albion

El gol de Izquierdo significó el 2 -1 transitorio del partido. Luego de su anotación, el pereirano salió a festeja a rabiar su tanto. No solo le daba la victoria al equipo, sino que demostraba su nivel. Usualmente no es titular en el Brighton, pero en este juego estuvo los 90 minutos de partido. Su alocado festejo sí que valió la pena.

José Izquierdo ofició como titular en el Brighton para enfrentar al equipo de Londres

De esta manera, el colombiano llegó a tres goles con el Brighton en Premier League en 21 presentaciones con las ‘Gaviotas’. De esos partidos, él ha sido titular en 12 ocasiones. Su equipo le sigue huyendo a los puestos del descenso.

También te puede interesar…