6 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿José Izquierdo está listo para arrancar la Premier League con el Brighton?


Izquierdo

El delantero colombiano ha hecho parte dela pretemporada con el Brighton, pero aún no le han dado minutos de juego en los amistosos. José Izquierdo No estuvo el pasado 3 de agosto en la victoria 2 – 1 sobre el Nantes. Queda la duda de si alcanzará a estar en buena condición física para el debut en el Premier League.

El próximo sábado 11 de agosto el Brighton & Hove Albion jugará en condición de visitante frente al Watford, compromiso para el cual ya hay decisiones tomadas por parte del entrenador Chris Hughton; por ejemplo, las ausencias de Florin Andone y Jurgen Locadia.

Argentina confirma amistoso contra la Selección Colombia

Sebastián Villa, convocado en Boca Juniors para la Copa Libertadores

Juan Carlos Osorio toma fuerza para dirigir a la Selección de Paraguay



Diario Sport: “Hay acuerdo de Yerry Mina con el Everton pero…”

Las lesiones y temas médicos son los que le impiden al entrenador hacer uso de sus mejores jugadores. En el caso concreto de José Izquierdo, la situación es distinta. El delantero colombiano no está lesionado, pero su tiempo de preparación en la pretemporada es inferior, comparado con sus demás compañeros.

Hughton dijo en una entrevista para el medio local The Argus que el colombiano apenas está en pleno proceso de volver, hecho que explica la ausencia del atacante en el último amistoso contra el Nantes.

José Izquierdo se alista para su segundo año en el fútbol inglés. Durante el primer curso disputó un total de 32 compromisos en la Premier League, con balance de cinco goles. Uno de los más regulares en su plantel, su nivel le alcanzó para ser tenido en cuenta por José Pékerman en el Mundial de Rusia. Fue titular contra Japón, disputando un total de 70 minutos.

Ahora es Manchester United el que le dice NO al FC Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats