12 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

José Fernando Cuadrado, ¿con tiquete directo a Rusia 2018?


Cuadrado

El nivel del arquero del Once Caldas sigue estando en lo más alto. El arranque de 2018 de José Fernando Cuadrado empezó con las mejores sensaciones.

Los próximos seis para José Fernando Cuadrado serán vitales en su carrera deportiva. De ser un cero a la izquierda a meterse en la manga de José Néstor Pékerman. El arquero del equipo de Manizales se las juega todas para ganarse un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Puede leer: Yerry Mina vs Luis Muriel: ¡la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano!

Por el momento, el de Valledupar sigue haciendo todos los méritos posibles para ganarse un lugar en la lista de 23 que irán a la Copa del Mundo. Con el Once Caldas, sigue hilando una cantidad de presentaciones bastante destacadas bajo el arco del ‘Blanco Blanco’.



En el último juego de la escuadra dirigida por Huberth Bodhert, fue el héroe del equipo jugando en Bucaramanga. Le atajó un penal a Michael Rangel y fue el líder de una anímica y en el marcador. Sin bien el Once Caldas arrancó perdiendo, al final se llevaron los tres puntos. Eso no hubiera sido posible sin la cantidad de atajadas que tuvo Cuadrado.

¿Con quiénes está compitiendo José Fernando Cuadrado por un cupo al Mundial de Rusia 2018?

También puede leer…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats