¿De la Selección Colombia sub-20 hacia el fútbol argentino?


Podría ser el caso de José Enamorado, el mediocampista que está en el Sudamericano y que está siendo seguido por Racing Club. Se trata de un jugador que ha desempeñado la totalidad de su carrera en el Torneo Águila (Segunda División).

José Enamorado actualmente es jugador de Orsomarso. Desde allí ya llamó la atención de la Selección Colombia y del fútbol del exterior. En este caso, no ha tenido que estar en la A para que se hable fuertemente de él. Hoy en día incluso tiene la chance de ir al exterior.

José Enamorado en el festejo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Se trata de un centrocampista ofensivo barranquillero que recientemente cumplió los 20 años y ya tiene un par de temporadas como profesional. Debutó en 2016 y desde 2017 es uno fijo en las formaciones de Orsomarso. Tiene 49 partidos disputados entre Torneo y Copa, con 4 goles anotados.

Actualmente está en el Sudamericano sub-20 en el que ya jugó 3 partidos. No marcó pero sí ha despertado el interés de Racing Club. Allí se mantienen en la idea de ficharlo. Es un nombre que le acercaron a su directiva hace algunas semanas y que les interesa como apuesta a futuro.

José Enamorado en sus inicios con Orsomarso y ya en la Selección Colombia

Racing Club, el líder de la actual Superliga en su país, acaba de fichar a Mateo Casierra y tiene un cupo más para futbolistas extranjeros. ¿José Enamorado? La propuesta que le hicieron a Orsomarso ya tiene respuesta. Decide el cuadro argentino si la ejecuta o no. Si lo hace, el barranquillero se convertirá en el segundo jugador de la actual Selección Colombia sub-20 en pasar al exterior tras la competencia actual. Eso ya se dio con Iván Angulo, que irá a Palmeiras.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente