Jorge Mendes confirmó el regreso de Falcao a Mónaco

Jorge Mendes confirmó el regreso de Falcao a Mónaco

Por: Guillermo Puerto Hace 3 años

El representante portugués del goleador samario lo dijo en su arribo a Milán en donde asistirá a la final de la Champions y allí ratificó la decisión tomada para Falcao, según lo reportó SKY SPORTS.

El artículo está escrito por Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más reconocidos por su ágil y veraz información respecto al mercado de pases, que en esta ocasión dice estar en capacidad de confirmar el regreso de Radamel Falcao García a la Ligue 1 en donde jugará nuevamente con AS Mónaco.

“Las difíciles temporadas de Falcao en la Premier League han terminado con algo de infortunio. El adiós llegó con el retorno a Francia. Falcao jugará en Mónaco, el club propietario de su pase. La confirmación llegó directamente de su agente, Jorge Mendes, presente en Milán en donde asistirá para seguir a Cristiano Ronaldo”, escribió el periodista en su portal web.



De esa forma estaría ya todo cerrado para que Falcao se una a la pretemporada del equipo tal cual estaba establecido desde que Chelsea le informó que no seguiría en el plantel, pero esta vez para quedarse definitivamente a jugar una nueva campaña en el balompié francés en el que pasó la campaña 2013-14.

Está pendiente la confirmación oficial por parte del club pero se trata de una intención de la que ya han hablado públicamente tanto Falcao como su representante y el vicepresidente del elenco monegasco. Todo está definido.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: