26 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jonathan Copete puso asistencia en el torneo Paulista con Santos


Copete

El colombiano se sigue destacando como extremo izquierdo en el Santos de Brasil. Esta vez aportó en la victoria del equipo contra Ponte Preta 1 – 2 en el campeonato Paulista.

Vea la asistencia de Jonathan Copete y lavictoria de Santos sobre Ponte Preta

Puede leer: ¡Ya quedaron listas las semifinales de la Copa del Rey en España!

Jonathan Copete sigue demostrando todo su talento jugando como puntero en el Santos de Brasil. Esta vez, su desborde y precisión le ayudaron al equipo a remontar un marcador adverso. El Peixe arrancó perdiendo de forma tempranera, pero el cafetero iba dar inicio a la remontada.

Una asistencia suya permitió que Eduardo Sasha anotara el 1 – 1 transitorio a los 74 minutos de partido. La actitud ofensiva de Copete fue un bálsamo para un equipo que se despertó y fue en busca de la victoria.



Luego de eso aparecería oportuno Rodrygo para anotar el segundo y darle la victoria a Santos. Así, el ‘Alvinegro’ comando el grupo D con 6 puntos luego de dos victorias y una derrota.

Para Jonathan Copete fue su tercer partido completo jugando con Santos en el campeonato Paulista. Aún no se a reportado en las redes, pero su trabajo por la banda izquierda sigue siendo impecable. Es titular indiscutible y Jair Ventura, su DT, lo tiene como irremplazable durante los partidos.

Puede leer: “El lunes evaluaremos si Cuadrado debe operarse o no”, Massimiliano Allegri.

El próximo partido para Jonathan Copete y Santos será contra Ituano por la cuarta fecha del Paulista. Luego de eso, vendrá la primera prueba de fuego cuando enfrenten a Palmeiras. El ‘Verdao’ también viene enchufado y Miguel Ángel Borja se está tomando confianza de cara al gol.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats