22 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

John Stefan Medina festejó el décimo título de su carrera


Medina Foto: TWITTER - @StefanMedina

Finalmente se le dio con Monterrey, el equipo que a mediados de 2014 lo fichó cuando estaba en Atlético Nacional. Allí tuvo varios intentos fallidos hasta la Copa MX en la que festejó al lado de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

El festejo de Medina al décimo título de su carrera

Volvió para eso. Tenía esa deuda pendiente. Medina había llegado a Monterrey hace varios años pero debió salir. Pachuca CF pidió su arribo a partir de 2015 y con ellos festejó primero. Allá ganó la Liga de Primera División en el Clausura 2016 y la Concachampions 2016-17.



Y aunque tenía la opción de ir al Mundial de Clubes al lado de Óscar Murillo, la determinación que se tomó con Medina fue la de su regreso a Monterrey. Allí retornó para el semestre en curso en el que jugó la final de la Liga y ganó la Copa. ¡El título más esperado!

De tal forma, Medina ha logrado festejar campeonatos con los 3 clubes en los que jugó. Antes de partir al fútbol mexicano, ganó 7 títulos con Atlético Nacional. Allí obtuvo 4 ligas, 2 Copas Colombia y una Superliga.

Luego en México ha ampliado su palmarés con los 3 títulos ya mencionados. Le falta festejar con la Selección Colombia en la que juega desde 2013. Hizo parte del equipo que en la Copa América Centenario terminó tercera y ahora se alista para conseguir un lugar en Rusia 2018.

Medina es un jugador de apenas 25 años con una prolífica carrera que lo ha mantenido activo desde los 18 y que ya lo tiene cercano a los 300 partidos a nivel profesional entre juegos en clubes como en selecciones.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats