17 marzo 2018 - Por: Santiago Velez

Johan Mojica prometió estar en Rusia 2018


Colombia

A través de la página oficial del Girona, el jugador colombiano agradeció a sus compañeros por ser parte de su convocatoria a la Selección Colombia. Dejó en claro que peleará un puesto para llegar a Rusia 2018.

“Quiero dar las gracias a los compañeros y al rendimiento del equipo. Todos ellos también han contribuido a mi convocatoria con la Selección colombiana”, contó en entrevista para la web del club.

Además, destacó su constancia por el trabajo para haber sido citado por Pékerman. “Muy feliz y agradecido por la oportunidad de estar en la Selección nuevamente. Pasaron un par de años y creo que es el momento indicado por el momento que vengo teniendo”.

Si bien el llamado es para los partidos amistosos contra Francia y Australia, Mojica no descarta estar en la cita orbital y prometió dar todo de sí para lograrlo. “Sí, el Mundial está muy cerca. Esta es la convocatoria antes del Mundial y es importantísimo poder estar, ahora queda aprovechar la gran oportunidad y poder pelear un cupo para estar en Rusia, que es el anhelo más grande. Esta era una meta que tenía hace un año a largo plazo y ahora la he logrado con el trabajo de estos meses”.



Finalmente reveló el significado especial que tiene la convocatoria a la Tricolor: “Estar en la Selección es un privilegio y es lo máximo a nivel individual; más en Colombia que es una Selección tan competitiva y una de las más protagonistas”.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats