13 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dos colombianos protagonistas en la goleada de la fecha en España


Girona

El Girona aplastó a la UD Las Palmas en la fecha 19 de La Liga en España. 6 – 0 fue el resultado final con presencia colombiana en el terreno de juego.

Bernardo Espinosa y Johan Mojica fueron claves para que el Girona vapuleara a Las Palmas en el Municipal de Montilivi. Ambos jugaron un partido más que correcto en cada una de sus posiciones. El zaguero colombiano lideró un sólida linea de tres que fue un muralla total. Espinosa evitó cualquier peligro de ataque de la visita.

Puede leer: ¡No podía faltar el baile de Yerry en su presentación!

Mientras tanto, Mojica volvió a tener una brillante presentación jugando por la banda izquierda del equipo catalán. De hecho, su actuación fue tan clave que su presencia en el terreno de juego tuvo mucho que ver con el resultado final. Un desborde suyo sirvió para asistir a la gran figura del partido, Michael Olunga, y colocar el 2 – 0 transitorio.

En todo caso, no fue la única vez que se coló en la defensa rival con su velocidad. Durante los 90 minutos, atacó con consistencia por esa banda y los resultados fueron muy positivos. Olunga marcó tres, pero la prensa de Cataluña destacó el momento de Mojica con Girona.

Puede leer: Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou.

Con este resultado, los colombianos con el Girona se treparon a la novena posición del campeonato con 26 unidades. Aunque hay un par de partidos pendientes en la fecha, ese 6 – 0 les ayudó para empezar a escalar en la parte alta de La Liga.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats