11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Johan Mojica es otro que apunta a una gran transferencia en el mercado de pases


Johan Mojica Seleccion Colombia Foto: GETTY IMAGES

Antes de que se juegue la Copa del Mundo, empiezan a conocerse nombres de jugadores de la Selección Colombia que serán protagonistas de fichajes relevantes. Está Frank Fabra, por ejemplo. También hay opciones con Wilmar Barrios y Matheus Uribe. Además se suma la de Johan Mojica.

Este último es un jugador que está en Girona FC pero jugando a préstamo. El vínculo con el equipo en el que ascendió a Primera División, se termina a mediados de 2018. Sus derechos deportivos pertenecen a Rayo Vallecano. Debe volver porque todavía no se ha hablado de una renovación o extensión.

Al contrario, los rumores que empiezan a surgir alrededor de Johan Mojica hablan de una importante transferencia. ¿Real Madrid? Pues hay portales en España que han llegado a tocar esa opción (Don Balón), sin que exista alguna información más contundente al respecto. Podría existir un interés. Recientemente el futbolista jugó contra ellos y la pasó bastante mal.



De momento, Johan Mojica debe terminar la temporada en Girona y volver a Rayo Vallecano, que pelea por ascender. En este momento, el elenco dueño del pase del colombiano, está segundo en la Segunda División. Ocupa puesto de ascenso directo. Podría llegar a La Liga e intentar tener al futbolista con ellos.

Lo difícil para eso es que con el nivel que está teniendo Johan Mojica y las posibilidades latentes de que juegue la Copa del Mundo, los pedidos por él son cada vez más constantes. Salvo el rumor de Real Madrid, no se ha filtrado algo más para él. Es un jugador de 25 años. Está en edad perfecta para dar un gran salto. ¿Quién se animará a pagar por él? En julio de 2017 lo tasaron en 8 millones de euros.

Las cifras de Johan Mojica en la temporada













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats