Johan Mojica al Girona: “Espero vernos en un futuro”

Johan Mojica

Terminó la temporada en España para Girona FC con triunfo sobre Las Palmas (1-2) en un partido en el que no estuvo Johan Mojica. El jugador se unirá a la Selección Colombia que se alista para el Mundial y antes del viaje, dejó mensaje en redes sociales.

“Una gran temporada de todo un club. Lleno de muchas bendiciones. Muy agradecido con todas las personas que trabajan en el club, con la gran afición que tenemos y agradecido especialmente con los compañeros y cuerpo técnico! Que grandes son todos. Espero vernos en un futuro!”, escribió Johan Mojica.

Resulta que el jugador que José Pékerman piensa como lateral izquierdo en la Selección Colombia, terminó su vínculo con Girona FC. Estaba a préstamo y el plazo termina al final de esta campaña. Los derechos deportivos de Johan Mojica pertenecen a Rayo Vallecano. Allá debería volver.

Sin embargo y según información divulgada durante la semana por la prensa en España, la intención de Girona FC es comprar los derechos del jugador. Quieren quedarse sí o sí con Johan Mojica. Pidieron condiciones y están negociando. Mientras eso pasa, él se despide esperando la resolución.

Se trata de un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. Girona FC espera no tener que llegar a tal cifra. Busca negociar un monto menor. Ahí ha estado la dificultad por la que Johan Mojica prefiere ser cauto. Se despidió y ahora espera que se defina su situación. Mientras tanto piensa en Rusia 2018.

Johan Mojica y su mensaje a todos en Girona FC