Jesús, el hijo de David Ferreira que ya da de qué hablar en la MLS


Tal cual pasó con su papá en su momento, hoy en día uno de los futbolistas más importantes que tiene FC Dallas es Jesús Ferreira. El delantero samario de 18 años ya tiene un par de goles en 6 partidos con el equipo.

Fue titular en 4 de ellos pero desde el primero empezó con goles. El pasado 31 de marzo le anotó a Real Salt Lake. Este fin de semana repitió en el 2-1 sobre Portland Timbers. Fue un partido con 5 colombianos en cancha.

[anuncio]

En FC Dallas fueron titular Michael Barrios y Jesús Ferreira. En el segundo tiempo entró Hárold Santiago Mosquera; y en Portland Timbers el que arrancó en cancha fue Diego Chará. En el segundo tiempo ingresó Dairon Asprilla.

De todos ellos, el mejor fue Jesús Ferreira. El hijo del ídolo de FC Dallas (David fue el MVP de la temporada 2010) marcó a los 9 minutos. Abrió el camino del triunfo y demostró que pese a su corta edad, está listo para asumir el reto que muchas veces cumplió su padre.

[anuncio2]

Se trata de un atacante que a los 16 años convirtió su primer gol como profesional. Ese se lo hizo a Real Salt Lake en el Toyota Stadium de Frisco. Fue el día de su debut profesional. Por lo que hizo en aquel juego se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia en debutar en el primer equipo.

Ahora continuó su historia. Siguiendo los pasos de David, Jesús Ferreira encontró en los Estados Unidos el mejor lugar para darse a conocer mundialmente. Jugó en las categorías menores de FC Dallas y ahora es pieza clave en el equipo principal. Su padre, mientras tanto, juega en la Liga Águila con Unión Magdalena.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente