Jeison Murillo sabe que no ha tenido muchas oportunidades de jugar en el FC Barcelona, lo cual no significa que esté frustrado. Por el contrario: Ha sabido asimilar lo que pasa en su carrera. Algo que no tiene claro en estos momentos es qué pasará cuando se culmine este periodo de préstamo en el cuadro blaugrana.

“Siempre hay opciones y esto se trata de tomar la mejor, por ahora pienso en el presente”, afirmó el zaguero central en una entrevista que le hicieron en el canal de WIN Sports. También habló de Messi, compartir con uno de los mejores jugadores del mundo es un gran privilegio. Con él han hablado de lo que será la Copa América de Brasil.

Precisamente, la Selección Colombia debutará en el certamen continental contra el conjunto argentino: “Es bonito enfrentar a un compañero de equipo. Debemos trabajar para que todo salga bien. Hemos hablado con él porque sabemos lo que significa la Copa, será un lindo partido”, afirmó el zaguero central.

Lee también:

3 pronósticos recomendados para los partidos de hoy en la Liga Águila

¡Mohamed Salah dejaría al Liverpool!

Se confirma la gravedad de la lesión sufrida por Jéfferson Gómez

La Selección Colombia tiene un nuevo proceso con Carlos Queiroz, entrenador de quien Jeison Murillo tiene el mejor de los conceptos porque “tiene todo claro y su objetivo es sacar el mejor provecho en lo individual y lo colectivo”.

Desde luego que él tiene la esperanza de estar en el listado definitivo que irá a Brasil. Es un orgullo como jugador hacerlo, aunque admite la fuerte competencia que hay en su posición. La Tricolor es fuerte cuando se habla de zagueros centrales: “Sabemos de las condiciones de todos los jugadores, muchos somos más experimentados, pero todos sabemos lo que es defender a todo un país, la idea es ir y trabajar”.