7 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Lerma ya es jugador de AFC Bournemouth


Jéfferson Lerma Foto: AFC BOURNEMOUTH

Finalmente sí se dio el millonario fichaje por parte del equipo de la Premier League y el jugador de la Selección Colombia. Jéfferson Lerma cumple el sueño de llegar al fútbol inglés luego de 2 años y medio en España.

“Gracias por defender siempre esta camiseta como lo has hecho, Jéfferson Lerma, en las buenas y en las malas. Mucha suerte en tu nueva etapa con el AFC Bournemouth”, publicó Levante UD en sus canales oficiales. Es la despedida que hacen del colombiano.

Luego de rechazar 4 ofertas formales del equipo inglés, la quinta fue la vencida. Pusieron 30 millones de euros para fichar al jugador de la Selección Colombia y ya lo tienen. Jéfferson Lerma aprobó sin problemas los exámenes médicos y ya firmó su contrato con el elenco inglés.

Llega tras disputar 93 partidos entre la Primera y Segunda División, y el formato de la Copa del Rey en España. Además jugó el Mundial con la Selección Colombia y así cumplió el porcentaje de partidos disputados en el último tiempo con la Tricolor para llegar a la Premier League.

Jéfferson Lerma es el fichaje récord en la historia de AFC Bournemouth. El club no reveló la cifra al ser una tarifa sujeta a autorización internacional. El acuerdo se cerró con la firma del colombiano por 5 temporadas.

“La transferencia ha sido muy larga porque los clubes tardaron un tiempo en llegar a un acuerdo, pero lo más importante es que estoy aquí ahora y todos obtuvieron lo que querían al final”, dijo Jéfferson Lerma en su presentación oficial.



La bienvenida de AFC Bournemouth para Jéfferson Lerma

Y la despedida de Levante UD…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats