Jefferson Lerma y Levante cerca de salvar la categoría en España

Jefferson Lerma y Levante

Por

Contra Las Palmas, Jefferson Lerma y Levante dieron un paso muy importante en sus aspiraciones por no descender en España. Derrotaron 2-1 a su rival y se alejan cada vez más de perder la categoría.

Con el colombiano los 90 minutos en cancha, Levante logró una nueva victoria en La Liga. Por la fecha 31, el equipo de la ciudad de Valencia mantiene su sueño de seguir en la máxima categoría de España para la campaña 18/19.

Puede leer: Yerry Mina, en lista de viajeros de Barcelona para jugar en Italia con la Roma.

Aunque ocupan la casilla 17 en la tabla de posiciones, ya le sacan 8 puntos de diferencia al decimoctavo, Deportivo de La Coruña. Con esa ventaja a favor, el Levante espera mantener el ritmo en la recta final de torneo. Ahora, el objetivo es escalar un par de posiciones y no terminar la campaña en la oscuridad de la tabla.

Por su parte, el colombiano Jefferson Lerma ha sido fundamental en el repunte de este equipo en el final de temporada. La solidez que brinda en la mitad de la cancha solo es la muestra de que está en un buen nivel. Rendimiento que lo llevó precisamente a ser convocado en la Selección Colombia.

Esta es la ficha de Jefferson Lerma en 2018 con el Levante

Conozca más de Jefferson Lerma

Puede leer: Tras ser campeón, James Rodríguez se lleva todos los elogios de la Bundesliga.

Por supuesto, Lerma sabe que le quedan siete partidos con el Levante para terminar de convencer a José Pékerman de llevarlo a Rusia 2018. De su nivel en España depende su llamado a estar en una Copa Mundial de la FIFA.

La única noticia negativa de este duelo contra Las Palmas es que Jefferson volvió acumular tarjetas amarillas y se ganó una nueva suspensión. Eso quiere decir que él no podrá estar disponible para el próximo juego del Levante contra el Atlético de Madrid. Ese duelo será en casa del Colchonero, en el Wanda Metropolitano.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!



Lea también