7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jéfferson Lerma confirmó su llegada al Bournemouth en Instagram


Lerma

En las próximas horas, Bournemouth estaría anunciando la contratación de Jéfferson Lerma. El jugador ya se encuentra en Inglaterra para finiquitar su traspaso al fútbol de la Premier League.

Ya es un hecho. El mismo colombiano confirmó en sus redes sociales que su paso al Bournemouth está cerca. Jéfferson Lerma salió de la concentración del Levante y fijó rumbo hacia Inglaterra para fichar con este equipo de la Premier League.

La publicación de Jéfferson Lerma que lo vincula con su nuevo equipo inglés

✈️ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@officialafcb



Una publicación compartida por Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el

+ Segundo día y Yerry Mina es apartado del plantel del Barcelona.

+ James Rodríguez, con la mira en la Supercopa de Alemania.

+ El West Ham United se cruza en el camino de Carlos Sánchez.

Por el momento, el jugador deberá presentar exámenes médicos y superar todo el protocolo para firmar su nuevo contrato. Una vez se concrete todos estos pasos, el club del condado Dorset hará oficial la llegada del colombiano a sus filas.

De salir todo bien, Jéfferson Lerma se convertirá en la venta más cara que haya hecho el Levante en toda su historia como institución de fútbol. Sus arcas percibirán un importante ingreso de 30 millones de euros por el 90% del pase del cafetero.

Y no solo eso. También entrará a su nuevo club escribiendo una página histórica. El oriundo de El Cerrito será el fichaje más caro que haya hecho este “modesto” club en 119 años de historia. Hasta que se oficialice todo, el primer lugar lo tiene Nathan Ake al llegar por 23 millones de euros.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats