13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Lerma festejó y Yerry Mina sufrió en el final del invicto del Barcelona


Yerry Mina Foto: LA LIGA

Fue en la penúltima fecha que se terminó la imbatibilidad del Barcelona en la Liga que ya ganó. Con Yerry Mina como titular, esta vez le tocó caer visitando a un Levante UD que tuvo a Jéfferson Lerma en los últimos 20 minutos.

El plan que tenía Levante para este partido no lo incluía a él desde el principio. Era otra la idea y sí cerrar el juego con su ingreso. ¡Salió a la perfección! En Barcelona jugaron sin Lionel Messi y sí con un elenco alterno que contó con Yerry Mina.

Esa estrategia del DT Paco López funcionó muy bien. ¡Llevaron el partido al 5-1 en 56 minutos! Tres goles de Emmanuel Boateng y dos de Enis Bardhi dieron la sorpresa ante un elenco catalán que terminó defendiendo con Yerry Mina y Gerard Piqué ante la lesión de Thomas Vermaelen.

Por el Barcelona marcaron Philippe Coutinho (tres veces) y Luis Suárez. Hasta ahí llegó el impulso. Ese cuarto gol se dio a los 70 minutos. Acababa de entrar Jéfferson Lerma y con él en cancha, ya nos pudieron hacerles daño. El partido terminó 5-4 y con eso terminó el invicto del Barcelona.

En esta campaña, ganó 27 partidos, empató 9 y perdió 1 en 37 fechas. Es el campeón hace varias jornadas y estaba jugando por mantenerse sin caídas. Falló en el intento y le tocó hacerlo con Yerry Mina en cancha.

Ficha técnica del Levante vs. Barcelona








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats