1 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Fue buena la decisión de jugar con Jéfferson Lerma en cambio de Luis Muriel?


Jéfferson Lerma

José Pékerman lo confirmó. Contra Egipto, intentó evaluar la versatilidad de sus jugadores para entender qué alternativas tiene la Selección Colombia. La sorpresa del partido fue la titularidad de Jéfferson Lerma.

Antes de enfrentar a Egipto, se había informado, por medio de la oficina de prensa de la Selección Colombia, que Luis Fernando Muriel iba a ser titular. A último momento, eso cambió. La nómina inicial de la Tricolor presentada por la FCF contenía el nombre de Jéfferson Lerma y no del jugador del Sevilla.

+ Colombia empató con Egipto en duelo amistoso en Italia.

+ James Rodríguez tras enfrentar a Egipto: “Yo quería ganar pero estamos tranquilos”.

Ese pequeño cambió significó uno más grande dentro del terreno de juego. Quien fue a la banda fue Mateus Uribe, un jugador que habitualmente no juega por la derecha. La bondades del volante de Club América las ha demostrado jugando como interior.

Durante el juego, la posiciones en la mitad de la cancha fueron cambiando constantemente. El único que se mantuvo flotando en la zona medular fue James Rodríguez. Mateus Uribe y Juan Cuadrado cambiaron varias veces la banda. En el segundo tiempo entró José Izquierdo y llegaron más variantes.

+ ¡La increíble atajada de David Ospina con la Selección Colombia ante Egipto!



+ Esteban Cambiasso siguió el juego de la Selección Colombia desde la tribuna.

En rueda de prensa, José Pékerman aseguró que su objetivo era evaluar la capacidad de sus jugadores para desempeñarse en otras funciones. Por supuesto, dio a entender que no estaba inventando con ellos. Su deseo es interpretar hasta donde puede llegar a encontrar variantes que le ayuden a la Selección Colombia en partidos cerrados.

A continuación, invitamos al lector a que participe de la siguiente encuesta. Su opinión también cuenta:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats